jueves, 9 de julio de 2015

SMATHON #1 El Libro de los Portales

¡Buenos días!

¿Qué tal va el veranito? ¡Espero que muchos de vosotros os hayáis apuntado ya al SUMMERMATHON 2015 y esto de lo que estoy hablando no os esté sonando a chino! :P Hoy os vengo a contar cuál va a ser mi primera lectura, ¡y el libro que ha tenido el honor de ser el primero ha sido “El Libro de los Portales” de Laura Gallego García!



“No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá”


He elegido este libro ya que llevaba bastante tiempo esperando en mis estanterías pero por falta de tiempo durante el “curso” (ya me entendéis… periodo septiembre-junio jajaj) no lo he podido leer. La verdad que tengo muchas ganas de leerlo ya que Laura Gallego es una de mis autoras favoritas y todos sus libros me encantan (en especial la trilogía Memorias de Idhún).

Con esta primera lectura cumpliré las siguientes categorías:

-Libro con más de 400 páginas.
-Libro que tengo pendiente.
-Libro escrito originariamente en español.
-Libro que llevaba tiempo en mi whishlist.


Así que ahora… ¡¡a leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario